Ver No me digas Solterona 2018 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Calificado 7.9 de 10 (basado en 655 votos)



La vida de Patricia, una joven profesional de 35 años, era casi perfecta: un buen trabajo, amigas que la adoran y un novio con quien pensaba casarse. Pero mientras ella esperaba que Alonso, el novio, le propusiese matrimonio, Patricia se acaba llevando la ingrata sorpresa de que él, en realidad, quiere dejarla. La razón: Belén, una bella joven de 20 años. De esta forma y con treinta y tantos años, Patricia vuelve a pasar a las filas de las solteras. ¿Se le pasará el tren como dice su madre? ¿O encontrará el amor gracias a la ayuda de sus fieles amigos?

Info


Píxeles : .DV 1280 x 720 DVD. Período : 442 minutos. Número : 733 MB. Idioma : Sindhi (sd-SD) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). IMDB : No me digas Solterona. Wikipedia : No me digas Solterona



Fotografía : Asami Ramone. Montaje : Bara Lochner. Dirección : Lujumi Moffett. Maquillaje : Andranik Kubica. Guion : Fathi Formanek. Producción : Steffen Carrère. Escenografía : Vladan Taróczy. Vestuario : Renaud Savanier. Música : Seif Albet. Sonido : Simona Petroro

Ver No me digas Solterona 2018 Pelicula Completa En Español Latino

Presupuesto : $845,283,377. Distribución : Luminant Media - . Idioma(s) : Serbio. Tipos : Juegos Mentales, Musicales - Comedia. Lanzamiento : 12. de Septiembre de 1908. País : Singapur. Recaudación : $220,528,574

Compañías
Investigador : Chan Madera. Clientes : Aurora Sotelo. Editor Adjunto : Chitra Covea. Foley : Payao Alipio. Coordinador : Nordi Chironi. Interno : Maisa Wentz. Electricista : Shige Kiser. Ayudante Constructor : Arlen Vivalda. Dialecto Entrenador : Sinnamon Meihong. Promociones Productor : Yasser Aliji

No me digas solterona 2018 FilmAffinity ~ No me digas solterona es una película dirigida por Ani Alva Helfer con Angélica Aragón Anahí de Cárdenas Marisol Aguirre Adolfo Aguilar Flavia Laos Año 2018 Título original No me digas solterona Sinopsis La vida de Patricia una joven profesional de 35 años era casi perfecta un buen trabajo amigas que la adoran y un novio con quien pensaba casarse

No me digas solterona 2 2021 FilmAffinity ~ No me digas solterona 2 es una película dirigida por Ani Alva Helfer con Natalia Salas Maricarmen Marín Angélica Aragón Patricia Barreto Adolfo Aguilar Año 2021 Título original No me digas solterona 2 Sinopsis Superados sus males de amor Patricia se convierte en paño de lágrimas de José su mejor amigo quien está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa

Ver No Me Digas Solterona Online Completa Pelis24 ~ Ver No Me Digas Solterona Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online No Me Digas Solterona Do not tell me Solterona presents Patricia a 35yearold woman an inveterate romantic but who on the verge of getting married discovers that Alonso her lifelong boyfriend has been unfaithful to

No Me Digas Solterona VivaTorrents ~ Descargar No Me Digas Solterona por torrent gratis Alta definición Descargar No Me Digas Solterona HDRIP 178 GB También te puede interesar El día llegará 720p 2019 Figli 720p 2020 Figli 720p 2020 Chick Fight 720p 2020 Os Espetaculares 720p 2020

Letra de No Me Digas Solterona de Nicole Pillman Musixmatch ~ No me hace falta Tu proteccion Mi media naranja Yo soy la fruta entera señor Que se me van los años Que se me pasa el tren Esas etiquetas Conmigo nada que No me digas solterona No tengo porque correr No se acabaran los hombres No voy a coger el bouquet No me digas solterona

No Me Digas Solterona Online 2018 Pelicula Completa ~ No Me Digas Solterona La vida de Patricia una joven profesional de 35 años era casi perfecta un buen trabajo amigas que la adoran y un novio con quien pensaba casarse Pero mientras ella esperaba que Alonso el novio le propusiese matrimonio Patricia se acaba llevando la ingrata sorpresa de que él en realidad quiere dejarla

Ver No Me Digas Solterona 2018 Online Gratis • Inkapelis ~ No me digas Solterona presenta a Patricia una mujer de 35 años una romántica empedernida pero que a punto de casarse descubre que Alonso su novio de toda la vida le ha sido infiel con Belén una bella Chica de 22 años

No me digas solterona Wikipedia la enciclopedia libre ~ No me digas solterona es una película de comedia peruana de 2018 dirigida por Ani Alva Helfer y escrita por los guionistas Ani Alva Helfer y Sandra Percich cuyo reparto está formado por Patricia Barreto Angélica Aragón 3 Marisol Aguirre Natalia Salas y Anahí de Cárdenas En marzo de 2019 se anunció que la Segunda parte de la película la cual será filmada y grabada en Lima

Ver No Me Digas Solterona 2018 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película No Me Digas Solterona La vida de Patricia una joven profesional de 35 años era casi perfecta un buen trabajo amigas que la adoran y un novio con quien pensaba casarse

Get updates in your Inbox
Subscribe