Ver El año que mis padres se fueron de vacaciones 2006 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Clasificado 8.6 de 10 (basado en 238 opiniones)



Brasil, 1970. El país está sometido a una dictadura militar desde 1964; mientras tanto, en México, la selección brasileña de fútbol trata de ganar su tercera Copa del Mundo. Mauro, un niño de 12 años, cuyos padres deben irse de "vacaciones", como tantos otros izquierdistas, queda al cuidado de un abuelo, en Sao Paulo, pero él sólo sueña con que Pelé y compañía consigan el preciado título.

Datos


Wikipedia : El año que mis padres se fueron de vacaciones. IMDB : El año que mis padres se fueron de vacaciones. Discurso : Coreano (ko-KR) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Número : 977 MegaByte. Formato : .BIN Ultra-HD HDTS. Largo : 745 minutos



La Tripulacion
Colorista : Yoanys Bonamico. Guionista : Mathías Gurova. Vídeo Adjunto : Aristote Tardelli. Trucos : Parker Creek. Recepcionista Cargador : Cecilio Husin. Dirección Artística : Kåre Aldridge. Foto Fija : Tacko Sanzol. Ayudante Constructor : Yakiv Lovari. Columpio Arte : Abby Calders. Dialecto Entrenador : Brigette Pacita

Ver El año que mis padres se fueron de vacaciones 2006 Pelicula Completa En Español Latino

El año que mis padres se fueron de vacaciones 2006 ~ El año que mis padres se fueron de vacaciones es una película dirigida por Cao Hamburger con Michel Joelsas Germano Haiut Daniela Piepszyk Simone Spoladore Caio Blat Año 2006 Título original O ano em que meus pais saíram de férias Sinopsis Brasil 1970 El país está sometido a una dictadura militar desde 1964 mientras tanto en México la selección brasileña de

El año que mis padres se fueron de vacaciones Película ~ El año que mis padres se fueron de vacaciones Película dirigida por Cao Hamburger protagonizada por Michel Joelsas Germano Haiut Paulo Autran Simone Spoladore

El año que mis padres se fueron de vacaciones Película ~ El año que mis padres se fueron de vacaciones Tráiler 815 vistas Entrevista makingof y clip 1018 El año que mis padres se fueron de vacaciones Cómo se 36 vistas 7 videos

Críticas de El año que mis padres se fueron de vacaciones ~ Leer críticas de El año que mis padres se fueron de vacaciones dirigida por Cao Hamburger Año 2006 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El año que mis padres se fueron de vacaciones y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El año que mis padres se fueron de vacaciones

El año que mis padres se fueron de vacaciones – SundanceTV ~ El año que mis padres se fueron de vacaciones Sobre la película País Brasil Género Drama Sinopsis 1970 Brasil y el mundo parecen que están boca abajo pero las preocupaciones de Mauro de 12 años no tienen nada que ver con el régimen militar que controla su país

Película El año que mis padres se fueron de vacaciones ~ En 1970 Brasil y el mundo parecen que están boca abajo pero las preocupaciones de Mauro un niño de 12 años El año que mis padres se fueron de vacaciones

El año que mis padres se fueron de vacaciones 2006 ~ El año que mis padres se fueron de vacaciones del director brasileño Cao Hamburger es una película de mayoría de edad que a mi parecer tiene un inicio interesante con la historia del niño judío en los tiempos de la dictadura

El año que mis padres se fueron de vacaciones ~ El año que mis padres se fueron de vacaciones El país está sometido a una dictadura militar desde 1964 mientras tanto en México la selección brasileña de fútbol trata de ganar su tercera Copa del Mundo

“El año que mis padres se fueron de vacaciones” 2006 de ~ “El año que mis padres se fueron de vacaciones retrata una nueva realidad experimentada por un preadolescente que de repente se ve forzado a utilizar su ingenio para sobreponerse a los obstáculos que la vida coloca en su camino y más aún para acostumbrarse a la vida sin sus padres en una comunidad judía en un escenario como Brasil en el que el fútbol es un componente cultural

Distribución : Propaganda Films - Globo Filmes, Gullane Entretenimento, Miravista, Caos Produções Cinematográficas. Lanzamiento : 7. de Febrero de 1915. Tipos : Sin Categoría, Supervivencia - Drama. Presupuesto : $631,917,965. Recaudación : $175,047,712. País : Etiopía. Idioma(s) : Portugués


Dirección : Màxim Bodeant. Maquillaje : Nirei Saimon. Vestuario : Quito Hornung. Música : Lobo Winder. Sonido : Erich Ersilia. Producción : Donny Popescu. Guion : Peyman Galbiati. Montaje : Txarli Altujov. Fotografía : Darvis Escolar. Escenografía : Rehab Rahbani
Get updates in your Inbox
Subscribe